Weleda Aceite de Abedul Anticelulítico 100 ml

Weleda Aceite de Abedul Anticelulítico 100 ml

153863
El aceite anticelulítico de Weleda contiene aceites vegetales que estimulan el metabolismo de la piel.
 

Weleda Aceite de Abedul Anticelulítico 100 ml es un aceite de masaje 100% natural con diferentes acciones sobre la piel, aunque lo más importante es su capacidad de mejorar la circulación de los líquidos en las extremidades afectadas por la piel de naranja y la celulitis.

Su fórmula contiene extractos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco, indicados para activar el metabolismo de la piel y devolverle su tersura.

Junto a estos aceites, aparecen el de trigo y el de jojoba, con propiedades nutritivas que dejan la piel suave e hidratada, así como los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés que potencian la capacidad de reafirmación y lo dotan de un aroma fresco.

No contiene conservantes, perfumes sintéticos, colorantes o sustancias de origen petroquímico.

INDICACIONES

Está indicado para mujeres y hombres que sufren la temida aparición de la piel de naranja o la celulitis.

MODO DE EMPLEO

Weleda Aceite de Abedul Anticelulítico 100 ml se aplica mediante un masaje ligero sobre las zonas afectadas por la celulitis y la piel de naranja para ganar firmeza, tras la ducha y antes de secar la piel.

RECOMENDACIÓN

Para el uso correcto de este producto, es importante, aplicar el aceite de una a dos veces al día en las zonas más afectadas que, generalmente, son muslos, caderas y glúteos.

Contiene una CeluliCup que se puede poner sobre la piel para quitar el aire que queda dentro y aspirar la piel antes del realizar el masaje para que sea más efectivo.

No se puede utilizar sobre piel seca.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies