Acofarderm F50+ Gel Crema Facial 50 ml

Acofarderm F50+ Gel Crema Facial 50 ml

152262
Aceite libre, vitamina E, escalol y pantenol con provitamina B5, son cuatro de los ingredientes utilizados para formular esta crema facial, cuya misión es brindar una serie de características hidratantes, humectantes, refrescantes, oxigenantes y antioxidantes.
 

Tu piel necesita cuidado e hidratación todo el año. Pero cuando aprieta el sol, además, necesita protección contra los rayos UVA y UVB y sus efectos negativos. Sin embargo, aplicarse una crema facial y luego una loción protectora es engorroso y nada práctico.

¿Imaginas poder conseguirlo todo en una sola crema facial?

Pues eso es exactamente lo que hace el Gel-Crema Facial Acofar:

  • Enriquecido con hidratantes para que tu piel retenga humedad cuando más lo necesita.
  • Con antioxidantes que ayudan a prevenir la aparición de arrugas.
  • Con filtros solares que proporcionan una altísima protección SPF50+.

Su cuidadosa composición la hace no sólo apta, sino perfecta para todo tipo de pieles. Las más secas siempre agradecen un buen hidratante, pero las más grasas o con tendencia al acné se benefician igual de nuestra fórmula y sus efectos sin molestias ni contraindicaciones.

Aplícala generosamente y disfruta de la sensación refrescante del gel, con su sorprendente textura suave y cremosa, y al mismo tiempo ligera y de rapidísima absorción.

MODO DE EMPLEO

Aplicar ge­nerosamente y de una mane­ra uniforme 20-30 minutos an­ tes de la exposición al sol, la aplicación de menos cantidad conduce a una reducción sig­nificativa de la protección. Re­novar con frecuencia la aplica­ción, sobre todo después del baño. El uso de sombrero, ga­fas de sol y ropa está fuerte­mente recomendado durante la exposición.

PRECAUCIONES DE USO

Utilizar un índice de protección ade­cuado a su tipo de piel. Evitar la exposición solar entre las 12h y las 16h de la tarde, ho­ras de máxima radiación. La exposición excesiva al sol es peligrosa para su salud. Evitar el contacto con los ojos.No in­gerir. Mantener fuera del al­cance de los niños.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies