Nebualdo Nebulizador Neumático

Nebualdo Nebulizador Neumático

177690
Dispositivo que se utiliza para administrar soluciones o suspensiones de fármacos vía inhalatoria a través de una mascarilla o una boquilla.
 

Nebualdo es un nebulizador neumático para aerosolterapia.

Evita ir al centro sanitario cada vez que se necesita realizar nebulizaciones de medicamentos por problemas respiratorios.

El nebulizador neumático nebualdo es un dispositivo para administrar medicamentos, ya sea en solución o suspensión líquida, por medio de inhalaciones.

Los nebulizadores se utilizan en el tratamiento del asma, enfermedad pulmonar obstructiva (EPOC) y otras patologías que requieran medicamento inhalado.

Nebualdo consta de un compresor mecánico de aire y de diferentes elementos que permiten realizar la inhalación de medicamentos. Su acción terapéutica es rápida y no requieren la colaboración del paciente para inhalar.

MODO DE EMPLEO

Antes de usar Nebualdo lávese bien las manos y limpie el aparato tal y como se describe en las instruciones del nebulizador sobre limpieza, higienización y desinfección.

Durante la aplicación se recomienda protegerse de modo adecuado de posibles goteos.

El nebulizador y los accesorios son exclusivamente de uso personal, con el fin de evitar riesgos de infección por contagio.

Para un correcto uso del nebulizador siga los siguientes pasos:

  • Conecte el cable de alimentación a la toma situada en la parte trasera del aparato y enchúfelo a continuación en una toma de red eléctrica correspondiente a la tensión del aparato mismo. Ésta debe estar situada en una posición tal que no sea difícil desenchufar el aparato de la red eléctrica.
  • Abra el nebulizador girando la pieza superior en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Vierta en la pieza inferior el medicamento que el médico le ha recetado. Cierre el nebulizador girando la pieza superior en el sentido de las agujas del reloj.
  • Conecte los accesorios como se indica en el "Esquema de conexión" de la portada del manual de Nebualdo.
  • Siéntese cómodamente con el nebulizador en la mano. Coloque el aplicador bucal en la boca o utilice el accesorio nasal o la mascarilla de adultos o de niños. Si utiliza el accesorio de mascarilla (de adultos o de niños), colóquela sobre el rostro con o sin la ayuda del elástico.
  • Ponga en marcha el aparato accionando el interruptor e inspire y expire profundamente.
  • Cuando haya finalizado la aplicación, apague el aparato y desenchúfelo.
  • Compruebe que tras la sesión terapéutica no permanecen restos de humedad dentro del tubo, desenganche el tubo del nebulizador y séquelo con la ventilación del compresor, esta acción evita una posible proliferación de moho dentro del tubo.
  • Sin opiniones
    Producto añadido a lista de deseos
    Consentimiento de cookies