Ansiolan Noche 30 Cápsulas

Ansiolan Noche 30 Cápsulas

202398
Complemento alimenticio usado para mejorar los trastornos ocasionales del sueño.
 

Ansiolan Noche 30 Cápsulas de Nutrasan es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar los trastornos ocasionales del sueño. 

Proporciona bienestar y relajación al cuerpo para poder conciliar el sueño de forma más eficaz.

Contiene melatonina que hace que el sueño pueda conciliarse más rápidamente y de manera natural.

El efecto beneficioso de la melatonina se obtiene con una ingesta de 1 Mg poco antes de irse a dormir.

-Ayuda a conciliar mejor el sueño y reducir los trastornos ocasionales del sueño. 

El poder conciliar mejor el sueño conlleva a sentir un mayor bienestar general en la persona y a encontrarse más sano.

Además, ayuda a perder peso haciendo que el estómago libere más grelina. 

Contribuye a una posible reducción de la depresión debido a que el cuerpo se relaja y eso facilita la producción de melanina y serotonina.

-En su composición contiene melatonina, una de las hormonas encargadas de regular el sueño, liberándose en la oscuridad para contribuir a que durmamos bien y tengamos un descanso de calidad.

COMPONENTES

  • Melatonina: poderoso antioxidante que sirve para combatir las moléculas reactivas, reforzar el sistema inmunológico y estimular la secreción de hormonas.Además, es la principal indicada de controlar el ciclo del sueño, haciendo que conciliar el sueño sea más fácil y sencillo.
  • Vitamina B6: proporciona anticuerpos para combatir virus, enfermedades y otras infecciones. Contribuye en gran medida a regular los patrones de sueño al metabolizarse en melatonina.
  • Valeriana: posee una gran acción tranquilizante, relajante e inductora del sueño. Actúa como agente sedante, otorgando una gran relajación al sistema nervioso y al cerebro. Es un componente enormemente recomendado para personas con trastornos de sueño o situaciones de estrés.

MODO DE EMPLEO

Para un uso recomendado del producto se recomienda tomar una cápsula del producto media hora antes de acostarse. Tomar una única cápsula al día. 

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies