Mepiform 10 x 18 cm 5 unidades

Mepiform 10 x 18 cm 5 unidades

337873
Apósitos estériles de silicona fáciles de colocar y retirar indicados para evitar y reducir las cicatrices. Trata la pigmentación y grosor de las cicatrices producidas por quemaduras, intervenciones quirúrgicas y heridas. Permite la reutilización del apósito.
 

Para tratar aquellas lesiones en la piel susceptibles de dejar cicatrices, como una intervención quirúrgica, cortes y quemaduras cotidianas o procedimientos estéticos, Mepiform propone sus apósitos de silicona, que suavizan las cicatrices enrojecidas o purpúreas.

Estas láminas, que se pueden utilizar tanto en viejas como en nuevas cicatrices hipertróficas y queloides, utilizan la tecnología Safetac, que desarrolla una capa de contacto original con silicona para minimizar el dolor al retirar el apósito.

Además, previene los daños en la herida y acelera el proceso de cicatrización natural de la misma.

En el caso de las cicatrices antiguas, a las cinco semanas de tratamiento se ha comprobado una despigmentación de la cicatriz, igualándola con el color de la piel.

INDICACIONES

Para aquellas personas que quieran tratar sus cicatrices.

MODO DE EMPLEO

Si es necesario, cortar el apósito para adaptarlo al tamaño de la herida.

Aplicar la lámina adhesiva con la piel limpia y seca.

Quitar el papel protector y aplicar Mepiform sobre la cicatriz, ejerciendo una ligera presión sobre la superficie del apósito.

Una lámina puede llevarse durante 7 o más días, ya que no pierde sus propiedades de adherencia, incluso durante la ducha y el baño.

RECOMENDACIÓN

Se recomienda la inspección y lavado de la piel diariamente.

Se recomienda una duración del tratamiento entre 2 y 6 meses, dependiendo de las condiciones de la cicatriz.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies