Aquilea Magnesio y Potasio 14 comprimidos...

Aquilea Magnesio y Potasio 14 comprimidos efervescentes

157581
Aquilea Magnesio + Potasio es la combinación ideal, ya que contiene el 100% de la cantidad diaria recomendada de magnesio, que te ayuda a restaurar los minerales perdidos y a recuperar la energía que te falta. Fórmula mejorada con tres fuentes de magnesio para conseguir una alta absorción de este mineral.
 

Aquilea Magnesio y Potasio 14 comprimidos efervescentes para evitar las carencias de magnesio, que pueden manifestarse cuando sentimos fatiga, debilidad muscular, calambres, entre otras causas.

Este complemento alimenticio nos proporcionará la ingesta de magnesio necesaria e imprescindible para la recuperación del tono muscular.

Con la toma de este complemento, además, conseguiremos un aumento de la cantidad de sudoración, lo que supondrá una mayor pérdida de minerales como, por ejemplo, el potasio.

INDICACIONES

Para todas aquellas personas adultas que deban cubrir sus necesidades de magnesio diarias.

Especialmente indicado para aquellas personas que practican deporte, dado que el magnesio favorece la recuperación del tono muscular. 

MODO DE EMPLEO

Tomaremos 1 comprimido al día disuelto, siempre, en un vaso de agua.

RECOMENDACIÓN

No debes superar la dosis indicada en el apartado anterior.

Este complemento alimenticio, la igual que los demás, no puede convertirse en el sustituto de una dieta equilibrada y variada.

Así mismo, los buenos resultados tan solo vendrán acompañadas de a la práctica de ejercicio y el mantenimiento de una vida saludable. 

Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies