Aceite de Onagra Arkocaps 80 Cápsulas

Aceite de Onagra Arkocaps 80 Cápsulas

301465
Complemento alimenticio rico en ácidos grasos esenciales, en especial en ácido gamma linolénico. El aceite de onagra durante la 2o mitad del ciclo menstrual, hace que sea más llevadero. Aporta beneficios a la piel, gracias a su contenido en AGE.
 

El Aceite De Onagra Arkocaps 100 Cápsulas se trata de un complemento alimenticio elaborado especialmente para las mujeres que deseen favorecer el bienestar de su periodo menstrual.

Afortunadamente, Arkopharma se vale de su experiencia en el campo de la fitoterapia. Su fórmula exclusiva trabaja respetando al máximo el organismo.

En este caso han trabajado con la onagra.

En su composición podemos encontrar: Aceite de Onagra, Vitamina E de origen natural y un recubrimiento de gelatina y glicerol.

El aceite de onagra está compuesto de ácidos grasos poliinsaturados y contribuye en la mejora del periodo menstrual de las mujeres, además, también contiene vitamina E, con el cual combatiremos el proceso oxidativo de las células.

INDICACIONES

Estás cápsulas están dedicadas a mujeres adultas que precisen un complemento alimenticio para el bienestar menstrual.

MODO DE EMPLEO

Tomar una perla de aceite de onagra en el desayuno, comida y cena acompaña de un vaso de agua.

RECOMENDACIÓN

Si se olvida de tomar una dosis de Arkocaps Aceite de Onagra puede tomarla con la siguiente, de esta manera se completa la dosis recomendada.

Este producto se trata de un complemento alimenticio, por lo que debe de ser tratado como tal.

En ningún caso debe sustituir una comida principal.

De hecho, para tener un cuerpo sano se debe de mantener una dieta sana y equilibrada.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies