Intelectum Study 30 Caps

Intelectum Study 30 Caps

165120
Aporte extra de vitaminas y minerales que contribuye al rendimiento intelectual normal y a la síntesis y al buen metabolismo de algunos neurotransmisores.
 

Intelectum Study 30 Cápsulas ha sido formulado principalmente para acabar con la sensación de fatiga intelectual y favorecer la concentración rindiendo mejor. 

Para ello contiene una gran base de vitaminas y minerales, entre los que se encuentran: betacaroteno, vitaminas B1, B2, B5, B6, B8, B9, B12, C, D3, E, calcio, selenio, hierro, zinc, manganeso, cobre, molibdeno y cromo.

Gracias a su composición, Intelectum Study contribuye al rendimiento intelectual normal, así como a la síntesis y al buen metabolismo de algunos neurotransmisores, favorece la función cognitiva normal y ayuda a las funciones psicológicas normales y al buen funcionamiento del sistema nervioso.

Además, este complemento alimenticio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga y ayuda a conservar la visión en condiciones normales.

INDICACIONES

Para todas aquellas personas que quieran favorecer su rendimiento y concentración intelectual con un aporte extra de vitaminas y minerales. 

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias acompañadas de un gran vaso de agua.

No superar la dosis diaria recomendada. 

RECOMENDACIÓN

Los complementos alimenticios se deben tomar en el contexto de una dieta equilibrada y variada, así como dentro de un estilo de vida saludable. 

Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. 

No tomar en caso de alergia a alguno de sus ingredientes.

No recomendado durante el embarazo ni en menores de 11 años.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies