Armolipid 20 Comprimidos

Armolipid 20 Comprimidos

234446
Complemento alimenticio a base de Coenzima Q10, astaxantina, y berberina que favorece el control de los niveles de colesterol ldl y los niveles de triglicéridos.
 

Comprimidos diseñados para ayudar te a controlar los niveles de colesterol.

Este complemento alimenticio de farmacia está fabricado a base de ingredientes naturales como son la levadura roja de arroz, policosanoles, coenzima Q10, ácido fólico, astaxantina y berberina, potentes antioxidantes y que nos ayudan a la gestión de energía por parte de nuestro organismo y berberina, con múltiples propiedades.

Armolipid plus es un complemento alimenticio diseñado para favorecer el control de los niveles de colesterol ldl y los niveles de triglicéridos.

Los policosanoles y la levadura roja (monacolina) contribuyen a la reducción del colesterol total, mientras que la berberina contribuye a la reducción del colesterol LDL y de los triglicéridos.

COMPOSICIÓN

Los principales componentes de estos comprimidos para controlar el colesterol son los siguientes:

- Ácido fólico, ayuda en el crecimiento de los tejidos y en el trabajo celular. Sinérgicamente, trabaja con la vitamina B12 y C para ayudar a crear nuevas proteínas.

Coenzima Q10, un constituyente fisiológico que ayuda a reducir el nivel de estrés y retrasar el proceso de envejecimiento.

Astaxantina, un potente antioxidante que beneficia la función inmunológica, el estado de la piel y vista y la salud cardiovascular.

Arroz rojo, una variedad de arroz integral con muchas propiedades nutricionales. Esta indicado para ayudar a mantener el ritmo y salud de nuestro intestino, mantener los niveles de glucosa en sangre y recoger la grasa de la dieta y expulsarla parcialmente.

Policosanol, un componente natural que ha demostrado ser eficaz en la regulación de los niveles de colesterol en el cuerpo y reduce la oxidación del LDL.

BENEFICIOS

Los ingredientes que componen Armolipid plus poseen propiedades beneficiosas para ayudarte a controlar los niveles de colesterol en tu organismo. Esto te ofrece los siguientes beneficios:

  • Ayudar a evitar la formación de placas en las arterias.
  • Promover la salud del corazón.
  • Favorecer al cuerpo para producir vitamina D.
  • Reducir la probabilidad de sufrir un accidente cerebro vascular.

MODO DE EMPLEO

Según estudios es recomendable tomar complementos para el colesterol cuando los niveles superan entre un 10-15% los parámetros normales, acompañandolo por supuesto junto a una dieta variada y equilibrada y ejercicio diario.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies