Suavinex Aspirador Nasal

Suavinex Aspirador Nasal

304006
Aspirador nasal para aliviar las molestias y dificultades que pueda sufrir el bebé a causa de la congestión nasal. Sobre todo, pensando en niños pequeños que aún no saben sonarse la nariz.
 

El aspirador nasal de Suavinex sirve para limpiar las mucosidades de la nariz del bebé y se adapta a la forma de sus fosas nasales.

Es un producto imprescindible para la higiene del bebé, pues tener una nariz limpia significa que el bebé puede respirar bien, evitando que se atragante al comer o que le falte el aire cuando duerme.

Su boquilla es anatómica y no contiene Bisphenol A.

INDICACIONES

El aspirador nasal de Suavinex está pensado para bebés a partir de los 0 meses. 

MODO DE EMPLEO

Se deben aplicar unas gotas de suero fisiológico en las fosas nasales del bebé. Se debe presionar suavemente la pera con la mano.

Es muy importante apretar la pera antes de introducirla en la nariz, o se estará metiendo aire en lugar de extraer mucosidad.

Una vez la pera apretada está dentro de la fosa nasal (previamente humedecida con suero fisiológico), se debe ir soltando lentamente. Retirar el aspirador y vaciar de mucosidad en un pañuelo. Repetir con la otra fosa nasal.

RECOMENDACIÓN

Aspira las mucosidades del bebé antes de que coma con el aspirador nasal de Suavinex, de lo contrario, la salinidad del suero fisiológico podría provocar nauseas al bebé.

La pera de goma se debe limpiar tras cada uso con agua tibia y jabón, y debe quedar bien seca.

Es importante mantener siempre limpia la nariz del bebé, pues de lo contrario, la mucosidad podría causarle dificultades para respirar, lo que podría causar que se atragante comiendo o que se ahogue, especialmente mientras duerme.

Es aconsejable sostener el suero entre las manos unos minutos para que quede a temperatura corporal y así sea menos impacto para el bebé.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies