BABE PEDIATRIC CREMA EMOLIENTE 200 ML

BABE PEDIATRIC CREMA EMOLIENTE 200 ML

150452
Crema elaborada con aceites indicada para pieles secas o atópicas. Hidrata en profundidad, repara y alivia la sensación de picor en las zonas de sequedad localizada.
 

Babe Pediatric Crema Emoliente se trata de un producto de aplicación corporal en los más pequeños.

Nutre de forma intensiva y devuelve la hidratación en aquellas pieles que están más secas o incluso aquellas que son atópicas, gracias a su acción calmante y antibacteriana logra reducir la inflamación en la piel.

Entre los beneficios que obtendremos al utilizar esta crema en los más pequeños, encontramos: la regeneración de las zonas más secas, gracias a sus compuestos en Omega 3, 6 y 9; alivia la sensación de escozor y tirantez, evitando que se produzcan heridas graves por el rascado, reduce la hinchazón y el riesgo de infección.

Está testado pediátricamente y en pieles atópicas.

No contiene perfumes, alcohol, conservantes, parabenos, aceites minerales, colorantes.

Es hipoalergénico y cuenta con una gran tolerancia cutánea.

Contiene algunos importantes principios activos como la Glicerina, Manteca de Karité, Aceite de Aguacate, Vitamina F y Vitamina E, con las que se consigue restablecer la correcta hidratación en la piel de los pequeños y protegerla del daño oxidativo y la acción de los radicales libres.

INDICACIONES

Está indicado para todos los niños con sequedad en la piel o aquellas que sean atópicas.

MODO DE EMPLEO

Se aplica en aquellas zonas secas donde se quiera proporcionar hidratación con ayuda de un suave masaje hasta su total absorción en la piel.

RECOMENDACIÓN

Lo podemos incluir dentro del ritual de pieles secas y atópicas.

Debemos aplicar la crema de forma uniforme sobre la piel, aquellas veces que sean necesarias, acompañado de un suave masaje, hasta que se complete su absorción en la piel.

Mantener fuera del alcance de los niños, para que no hagan un uso inadecuado del contenido y en un ambiente fresco y seco.

Es importante comprender que a la hora de realizar el masaje, éste debe ser suave, especialmente en aquellas pieles más afectadas por la sequedad para que no se vean dañadas.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies