BABE PEDIATRIC HIDRATANTE FACIAL 50 ML

BABE PEDIATRIC HIDRATANTE FACIAL 50 ML

150450
Babe pediatric hidratante, se trata de una crema hidratante indicada para el cuidado diario de la piel. Proporciona hidratación y protección a las pieles delicadas y sensibles de los más pequeños.
 

Una piel hidratada, especialmente en los niños es muy importante.

Se dan ocasiones en las que la sequedad aparece en mayor grado, como es después de los primeros días tras dar a luz, la utilización de jabones agresivos, piscinas, temperaturas bajas o épocas de frío.

Debemos, por otra parte, tener especial cuidado a la hora de escoger un producto adecuado para ellos, ya que su piel es esencialmente delicada y no deben contener principios como los parabenos o perfumes que le produzcan alergias.

Al aplicar Babe Pediatric Hidratante Facial conseguiremos regenerar la piel restablecer su brillo natural, para que la piel de tu bebe luzca sana y tenga un tacto suave.

Entre sus beneficios, podemos encontrar: la protección natural frente las agresiones externas, como son el sol o el frío, además, su textura cremosa proporciona una hidratación exhaustiva facilitando, así, su aplicación en el rostro.

Contiene Mantena de Kolum, que devuelve la elasticidad a la piel; Complejo Baby-Care Babé, que calma, suaviza y reduce las inflamaciones; Manzanilla, que tiene una acción antiirritante y Vitmina E, para proteger las células frente al estrés oxidativo y la acción de los radicales libres.

INDICACIONES

Está indicado para la piel del rostro de los niños pequeños y bebés.

MODO DE EMPLEO

Se aplica directamente en el rostro acompañado de un suave masaje con la yema de los dedos.

RECOMENDACIÓN

Se debe aplicar el producto con un masaje, de forma suave, para evitar que se dañe la piel.

Se debe masajear hasta que se absorba por completo el producto en la piel.

La aplicación del producto debe estar controlada por un adulto, ya que , aunque se trata de un producto destinado a los más pequeños, no debe ser manipulado por ellos, con el fin de evitar un mal uso de éste como por ejemplo la ingesta del contenido en crema.

Es recomendable mantener una buena hidratación, por lo que beber la suficiente agua a lo largo del día es vital para que se traduzca en el buen estado de la piel.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies