BABE PEDIATRIC JABON ACEITE PIEL ATOPICA 200 ML

BABE PEDIATRIC JABON ACEITE PIEL ATOPICA 200 ML

150451
Jabón de aceite compuesto por un 40% de aceites emolientes y un alto contenido en ácidos grasos esenciales, que aportan la hidratación necesaria a las pieles más secas. Calma el picor y previene la deshidratación.
 

Babe Jabón De Aceite se trata de un jabón corporal de uso diario compuesto con un 10% de Aceite de aguacate y Omega 3, 6 y 9, de manera que nutre intensamente la piel seca y recupera la función barrea que posee la piel.

Está esencialmente indicado para pieles secas, muy secas o incluso pieles atópicas.

Entre los beneficios que obtendremos al utilizar este jabón de Babé, encontramos la reparación de la barrera de protección cutánea, una alta nutrición en la piel, bajada en la inflamación y alivio inmediato por la sensación de tirantez.

Además, se encuentra testado pediátricamente y en pieles atópicas.

Los principios activos que contiene son: un 10% de Aceite de Aguacate, que se trata de un relipidizante y dermoprotector capaz de nutrir intensamente la piel; un 2% de SkinRepair, el cual repara la barrera protectora de la piel y favorece la reducción de la inflamación e irritaciones; un 1% de Vitamina F, capaz de reconstituir las pieles completamente secas a través de la protección natural de la piel y un 0.25% de Vitamina E, que protege las células del estrés oxidativo y de la acción de los radicales libres.

INDICACIONES

Está indicado para todo tipo de pieles de niños pequeños y bebés, especialmente aquellas que sufren de sequedad y pieles atópicas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por todo el cuerpo como un jabón y retirar con abundante agua.

RECOMENDACIÓN

El modo de aplicar el producto es importante para ver los resultados esperados:

Se debe humedecer previamente la piel y posteriormente se tiene que retirar con abundante agua.

En aquellas pieles con extrema sequedad es importante la utilización de un producto seguro y eficaz que en lugar de maltratar más la piel, le aporte los nutrientes necesarios y alivie las molestias.

Mantener en un ambiente fresco y fuera del alcance de los niños más pequeños, con el fin de que no hagan un uso inadecuado del gel, como por ejemplo la ingesta de éste.

Se recomienda no frotar la piel con las toallas y tratarlas delicadamente, en especial aquellas más delicadas o atópicas, para que no empeoren las heridas o se dañe aún más la piel.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies