Babé Loción Reparadora Urea 10% 500ml

Babé Loción Reparadora Urea 10% 500ml

157379
Babe Urea 10% es una loción indicada para pieles secas, con tendencia a la descamación. Está loción hidrata la piel en profundidad, ideal para el cuidado diario de la piel. Textura muy suave y de rápida absorción.
 

Cuando la sequedad llega a un nivel determinado, aparecen molestias y dolores que necesitan ser tratados con rapidez y la eficacia correspondiente.

La Loción Reparadora Urea 10% alivia el dolor y las zonas que se encuentran irritadas, proporcionando elasticidad y reduce la tirantez.

Dota a la piel de una hidratación diaria y prolongada. 

Babe Loción Reparadora Urea Está indicada para la piel seca, descamada o rugosa.

Logra equilibrar el nivel de hidratación en la piel y calma al instante la sensación de tirantez, la irritación y el picor.

Los principales activos que contiene son: un 10% de Urea, que hidrata intensamente la piel y aportando elasticidad; un 3.50% de Soy Oil; un 3% de Glicerina, la cual evita que se seque la piel, gracias a la retención del agua; un 2% de Manteca de Karité, que hidrata la piel y restaura su flexibilidad y un 0.25%de Vitamina E, que protege las células del estrés oxidativo y frente a los radicales activos.

INDICACIONES

Está indicado para todas aquellas pieles muy secas y con falta de hidratación.

MODO DE EMPLEO

Se aplica directamente en la piel mediante un suave masaje hasta que esté completamente absorbido el producto.

RECOMENDACIÓN

Se recomienda aplicar Babe Loción Reparadora Urea 10% en aquellas zonas donde la sequedad de da en mayor grado, tantas veces como sea necesario hasta que recupere su suavidad y elasticidad.

Su aplicación se debe hacer siempre acompañada de un suave masaje.

Se aconseja tratar las áreas afectadas con cuidado, por ejemplo, a la hora de secar la piel hacerlo con suavidad y no frotar con fuerza con la toalla.

Mantener fuera del alcance de los niños y en un ambiente seco y fresco.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies