BELCILS CREMA CONTORNO OJOS CON MIMOSA 30 ML

BELCILS CREMA CONTORNO OJOS CON MIMOSA 30 ML

158527
Crema reparadora para el contorno de ojos, con extracto de mimosa. Hidrata, nutre, protege, repara y regenera la piel. Con base acuosa. Ligera.
 

Belcils Crema Reparadora Contorno Ojos 30 ml es un tratamiento indicado para recuperar la salud del contorno de ojos.

Su fórmula combate las arrugas y la deshidratación gracias a la presencia del ácido hialurónico que nutre en profundidad.

Además, también contribuye a proteger la zona contra el depósito y proliferación de los radicales libres, ayudando en la reparación de la piel del contorno de ojos e incluye agentes matificantes que mejoran la fijación del maquillaje.

INDICACIONES

Para reducir los signos de la fatiga en la zona periocular y prevenir el envejecimiento prematuro.

Indicado para mujeres que se maquillan de manera habitual, a partir de 30 años o para personas que sufren deshidratación en esta zona.

MODO DE EMPLEO

Se aplica por la mañana y por la noche una pequeña cantidad con la yema de los dedos sobre la piel limpia y desmaquillada, realizando un suave masaje en la zona del contorno de ojos hasta conseguir su total absorción.

RECOMENDACIÓN

Evitar el contacto directo con los ojos.

Para mejorar de forma natural el aspecto de esta zona, se debe llevar una dieta equilibrada donde haya una presencia importante de vitaminas antioxidantes y descansar de manera adecuada.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies