Berocca Performance 30 Comprimidos

Berocca Performance 30 Comprimidos

171681
Complemento alimenticio para reducir la fatiga mental y física en situaciones de especial desgaste. Su fórmula es una combinación de vitaminas y minerales. No contiene estimulantes artificiales ni conservantes.
 

Berocca Performance Comprimidos contiene magnesio que favorece la salud muscular, vitaminas del grupo B, vitamina C y zinc, este mineral actúa contribuyendo a la función cognitiva normal, es decir, favorece la atención y la concentración.

Además, este componente protege las células de los radicales libres.

INDICACIONES

Berocca Performance Comprimidos está indicado para disminuir el cansancio físico y mental en personas mayores de 18 años.

MODO DE EMPLEO

Tomar un comprimido al día. No superar la dosis diaria recomendada.

RECOMENDACIÓN

Cuando se sufren cambios de rutina o nos sometemos a etapas de estrés como un periodo de exámenes el cuerpo puede sufrir cansancio, fatiga e incluso falta de concentración. 

Berocca Performance Comprimidos es un complemento alimenticio que combate estos síntomas y favorece el rendimiento tanto físico como mental.

Conservar en lugar fresco y seco. 

Mantener alejado del alcance de los niños. 

Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada, así como de un estilo de vida saludable. 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies