OTOFRESH STICK LIMPIADOR DE CERUMEN 1 UNIDAD

OTOFRESH STICK LIMPIADOR DE CERUMEN 1 UNIDAD

173382
Stick limpiador con tope de protección para la higiene del conducto auditivo externo. Incorpora un tope de protección de silicona que impide sobrepasar el límite de seguridad. Testado por especialistas otorrinolaringólogos.
 

Beter Otofresh Limpiador de Cerumen es una solución higiénica y de cuidado que limpia los oídos, retirando el cerumen y los restos de suciedad que se acumulan en esta zona, a la vez que protege los oídos.

Este limpiador en innovador formato spray limpia a la perfección el contorno auditivo externo.

Este aplicador, que posee 16mm, asegura la protección del conducto auditivo externo, que tiene un promedio de longitud de 27mm, y además incorpora un tope de silicona que nos impedirá sobrepasar el límite.

INDICACIONES

Está indicado para aquellos que deseen una limpieza con este stick en el contorno auditivo externo.

MODO DE EMPLEO

Disponer en el interior de los oídos con completa ligereza y suavidad sin introducirlo demasiado, para no causar daños irreparables en los oídos.

RECOMENDACIÓN

Si lo que necesitan tus oídos es la disolución del cerumen, los bastoncillos no te proporcionarán esta acción, por lo que te recomendamos acudir al especialista y que te recomendé el producto necesario para ello.

Mantenlos guardado en un ambiente fresco y seco. Siempre fuera del alcance de los niños y de las fuentes de calor, como el sol.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies