Chicco Biberón Perfect Azul Flujo Rápido 300 ml...

Chicco Biberón Perfect Azul Flujo Rápido 300 ml +4 Meses

196621
Biberón biofuncional, preparado para sentir y adaptarse al ritmo de succión de cada bebé. El nivel del flujo de este biberón es rápido.
 

Gracias a su intui-flow system regula las diferentes variables que pueden afectar durante la toma.

Efecto anticólico: el sistema de retroventilación equilibrium membrane y la tetina physio previenen la ingestión de aire, reduciendo la irritabilidad, la regurgitación y los cólicos.

Ritmo de succión fisiológico: facilita el ritmo de succión natural e individual para que la toma sea constante y regular, sin interrupciones ni ahogos.

Sujección perfecta: la tetina se adapta prefectamente a la boca del niño y permite la succión de modo natural.

Silicona soft-sense: la tetina, suave y elástica, con acabado soft-sense, proporciona al niño una sensación placentara y natural.

Máxima higiene y fácil de limpiar: la base puede desenroscarse para que la limpieza de todas las piezas del biberón resulte fácil y rápido.

No contiene látex.   MODO DE EMPLEO Limpieza:

- Antes del primer uso, hierva el producto en agua durante 5 minutos. Esto es para asegurar su higiene.

- Lave el biberón, antes de cada uso, con agua caliente y detergente común para vajillas y enjuague minuciosamente.

- Es preferible lavar a mano el producto evitando el uso de productos abrasivos; el lavado en lavavajillas podría acelerar el desgaste del producto.

- Cuando se usan escobillas, preste atención de no dañar las partes más delicadas del producto (por ej., orificios y válvulas de las tetinas).

- Esterilizar antes de usar.

- Después de cada lavado o esterilización, saque todo posible residuo de líquido.

- Guarde el producto en un lugar limpio y seco.

- La pigmentación de algunos alimentos (por ej., salsas de tomate) y bebidas con coloración intensa (por ej, zumos de fruta) podrían alterar el color del producto evitar que las tetinas entre en contacto con alimentos a base de aceite como salsas o jugos

Esterilización:

- Cuando hierva o esterilice en caliente el biberón, debe ser siempre desmontado y abierto para evitar deformaciones.

- El producto puede esterilizarse en frío, mediante el uso de soluciones esterilizantes, o en caliente (vapor), utilizando aparatos específicos o mediante hervido durante 5 minutos. En el caso de optar por el hervido durante 5 minutos, deberá evitar el contacto con las paredes metálicas del recipiente utilizado.

- Se desaconseja el uso de esterilizadores de rayos ultravioletas (UV)

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies