Bimanan Befit Batido Sabor Vainilla 540 gr

Bimanan Befit Batido Sabor Vainilla 540 gr

167813
Batido sabor a vainilla rico en calcio, hierro, magnesio, zinc, fósforo, vitaminas y fibra. Indicado para dietas hipocalóricas e hiperproteicas con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas.
 

biManán BeFit Batido Sabor Vainilla 540g es un preparado hiperproteico en polvo para elaborar deliciosos batidos sabor vainilla.

Esta fuente de vitamina C tiene un alto contenido de proteínas, fibra, calcio, hierro, magnesio, ácido fólico, riboflavina, zinc y vitaminas A, E, B1, B6 y D.

Gracias a su fórmula ayuda a controlar el peso y a tonificar la masa muscular.

INDICACIONES

Para todas aquellas personas adultas que requieran de una deliciosa ayuda extra con la que contribuir a conservar y aumentar la masa muscular.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones adjuntas en el envase y seguir las indicaciones del fabricante.

RECOMENDACIÓN

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar en lugar fresco y seco.

Los productos biManán BeFit no deben consumirse como único aporte alimenticio, sino que deben acompañarse de otros alimentos.

Se recomienda seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable, así como beber 2 litros de agua al día.

Este producto se desaconseja en niños, adolescentes, ancianos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y en caso de hipercalcemia, hipercalciuria, hemocromatosis y en insuficiencia renal.

En caso de enfermedad grave o crónica, consultar previamente al médico.

Para información sobre su composición, consulte el envase físico del producto.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies