ID Light Inco Ligera Extra 10 unidades

ID Light Inco Ligera Extra 10 unidades

201467
Compresa segura, cómoda, flexible y más fina. Doble protección anti-pérdidas. Garantiza 10 horas de frescura. Ajuste anatómico. Permite los movimientos extremos. 10 unidades individualmente envasadas.
 

Si sufres pérdidas de orina y quieres una protección eficaz que te proporcione seguridad, discreción y neutralice los olores, no dudes en utilizar iD Ligth Inco Ligera Extra 10 unidades.

Se trata de una compresa diseñada con la forma de la ropa interior femenina para proporcionar el máximo ajuste y confort.

Su diseño doble barrera anti-pérdida ofrece doble protección ante las pérdidas, permitiendo a la usuaria seguir con una vida activa.

Esta compresa también desarrolla un sistema patentado odour system, que permite conservar la frescura hasta 10 horas, bloqueando, neutralizando y ocultando el mal olor.

Asimismo, incluye la tecnología motion system, que aporta flexibilidad a la compresa para adaptarse a los movimientos más extremos y proporcionar máxima libertad a quien la lleva.

Las 10 unidades de iD light Inco Ligera Extra se presentan individualmente envasadas.

INDICACIONES

Para aquellas mujeres que sufren pérdidas de orina leves y necesitan una protección eficaz.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso antes de colocar sobre la ropa interior femenina. Garantizar que la compresa está adecuadamente estirada, evitando así la formación de pliegues, y que la parte adhesiva está correctamente pegada en la ropa interior.

RECOMENDACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies