Corega Sin Sabor Crema 75-70 g

Corega Sin Sabor Crema 75-70 g

151329
Crema adhesiva sin zinc y sin sabor indicada para ofrecer una fijación segura a personas que tienen una prótesis dental completa. No tiene sabor ni altera el sabor de los alimentos.
 

Corega Fijación 3D es una crema adhesiva para dentaduras postizas. No tiene ningún tipo de sabor por lo que no altera el sabor de los alimentos. No contiene zinc. Es importante utilizar una crema fijadora efectiva para que no se cuelen restos de comida y estos provoquen afecciones en la cabida bucodental.

INDICACIONES

Corega Fijación 3D está indicada para personas que utilizan dentadura postiza.

MODO DE EMPLEO

Aplicar crema fijadora en la dentadura en pequeñas cantidades en forma de líneas cortas, sin aproximarse demasiado a los bordes. Después se debe colocar la prótesis haciendo presión durante unos segundos para que esta se adhiera correctamente.

RECOMENDACIÓN

Las personas que tienen la dentadura postiza deben tener tanto o más cuidado con la higiene bucal como cualquier otra persona que no la lleve. No realizar una limpieza adecuada o no utilizar un adhesivo correcto puede producir problemas en las encías o hacer que aparezcan llagas. Te recomendamos productos como Corega Fijación 3D para no tener problemas con tu prótesis dental.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies