Dermodian Omega 7 60 caps

Dermodian Omega 7 60 caps

154760
Complemento alimenticio con gran aporte de ácido graso omega 7 que ayuda a disminuir diferentes problemas de la piel como esccemas, dermatitis y psoriasis, y de la mucosa gástrica, oral y genitourinaria.
 

Dermodian, complemento alimenticio a base de ácidos grasos que ayuda a disminuir diferentes afecciones de la piel y las mucosas gracias a su componente de Omega 7, un ácido graso monoinsaturado sin efectos secundarios.

Este ácido graso es un producto natural que ayuda a disminuir diferentes afecciones de la piel como eccemas, dermatitis y psoriasis, y de la mucosa gástrica, oral y genitourinaria, entre otras.

Además, actúa como antioxidante frente a los tóxicos de nuestro organismo, manteniendo estos tejidos nutridos y con una óptima estructura.

INDICACIONES

Las mucosas son similares a la piel, teniendo una función muy importante, no sólo para lubricar, si no como barrera física contra los microorganismos externos.

Así, un funcionamiento reducido de la humificación de las mucosas no sólo puede causar ciertas molestias, si no disminuir nuestras defensas naturales.

Dermodian le ayudara a recuperar de forma saludable el bien estar de su piel y mucosas.

 Es la verdadera manera de cuidar y proteger, con éxito, la piel desde dentro.

MODO DE EMPLEO

Tomar 4 cápsulas al día. No sobrepasar la dosis recomendada. 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies