DIASEPTYL SPRAY SOLUCION ACUOSA 125ML DUCRAY

DIASEPTYL SPRAY SOLUCION ACUOSA 125ML DUCRAY

158675
Spray Ducray que permite curar las heridas y purificar así la piel. Su fórmula no deja manchas gracias a sus propiedades antibacterianas. También se puede usar en veterinaria.
 

Ducray Diaseptyl Spray 125 ml es un tratamiento antiséptico que actúa rápidamente y de manera prolongada sobre las mucosas o la piel afectadas por heridas o laceraciones de diferente tipo.

Contiene una emulsión con agente espumante que está indicado para su uso en procesos posoperatorios y se puede usar también en heridas bucodentales o quemaduras, queratitis por amebas, así como para conservar estéril material quirúrgico o para tratar irrigaciones oculares.

No mancha y no pica.

INDICACIONES

Indicado para desinfectar heridas, mantener la higiene de zonas afectadas por quemaduras o esterilizar material, así como tratar la queratitis.

Se puede usar en animales.

MODO DE EMPLEO

Vaporizar el spray sobre el área afectada o sobre una gasa, dejar que actúe durante dos o tres minutos y no aclarar posteriormente.

RECOMENDACIÓN

Esta solución debe protegerse de la piel porque contiene clorhexidrina y no debe utilizarse en personas con historia de sensibilización al antiséptico.

Se debe utilizar con cuidado porque puede producir irritación en tejidos sensibles tales como el oído medio o las meninges.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies