DONNAPLUS EMBARAZO 30 PERLAS + 30 CAPSULAS DURAS

DONNAPLUS EMBARAZO 30 PERLAS + 30 CAPSULAS DURAS

172027
Complemento alimenticio para mujeres gestantes. Tiene en su formulación un alto contenido de DHA, ácido fólico, hierro aminoquelado y otras vitaminas y minerales.
 

DonnaPlus Embarazo 30 Perlas es un complemento alimenticio especialmente formulado para acompañar a las mujeres durante el embarazo y aportarles aquellos nutrientes necesarios para el normal desarrollo del feto, al mismo tiempo que contribuye a mantener el bienestar de la madre.

Este complemento alimenticio tiene un alto contenido de DHA, hierro aminoquelado, yodo, vitaminas y minerales y alto contenido de ácido fólico en forma de ácido y sal de glucosamina.

En concreto, ofrece una equilibrada combinación de 8 vitaminas del grupo B, y vitaminas C, D, y E.

Destaca en especial su contenido en vitamina D, relacionad con el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y el normal funcionamiento del sistema inmune.

INDICACIONES

Para aquellas mujeres embarazadas que necesiten cubrir las necesidades nutricionales específicas de esta etapa.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 perla al día, en una de las comidas principales.

RECOMENDACIÓN

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado, ya que en su formulación lleva ácidos grasos omega-3, DHA, provenientes del pescado.

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, así como de un estilo de vida saludable.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies