DUREX ANILLO VIBRADOR INTENSE DIABLILLO 1 UNIDAD

DUREX ANILLO VIBRADOR INTENSE DIABLILLO 1 UNIDAD

183576
Anillo vibrador con nuevo diseño y 30 minutos de duración. Tiene una superficie de contacto más grande diseñada para así aumentar la estimulación y proporcionar excitantes sensaciones.
 

Durex Play Diablillo Devil Anillo Vibrador no es un anillo vibrador convencional. Tiene un diseño único. Además, proporciona hasta 30 minutos del placer más pícaro.

El diseño con 'cuernos' del anillo vibrador Diablillo estimula la zona del clítoris como ningún anillo vibrador anterior lo había hecho, mientras que las vibraciones proporcionan también placer al chico. Este producto funciona con pilas

Tiene una superficie de contacto más grande diseñada para así aumentar la estimulación y proporcionar excitantes sensaciones.

Así que si lo que buscáis es cambiar de rutina en la cama y queréis innovar con vuestra pareja, no lo penséis más, Diablillo de Durex es lo que estáis buscando.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo usar lubricantes con un estimulador?

Por supuesto, ya que el lubricante hace que el estimulador se deslice de forma más fácil por todo el cuerpo, por lo que la sensación que se obtiene es mucho más intensa. El dispositivo no puede utilizarse con el lubricante Durex Play Eternal.

¿Los estimuladores son sólo para mujeres? 

Están diseñados para mujeres, pero se pueden utilizar en pareja. Este anillo vibrador está pensado para el uso en pareja.

¿Pueden utilizarse bajo el agua?

Depende. Los juguetes que están hechos resistentes al agua sí que pueden utilizarse bajo el agua, durante una ducha, por ejemplo. Sin embargo, los juguetes recargables son sólo a prueba de salpicaduras, por lo que no están creados para ser utilizados en ducha o similar.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies