Ferromax 30 Cápsulas

Ferromax 30 Cápsulas

186137
Complemento alimenticio elaborado a base de hierro, indicado para aquellas personas que padecen carencias alimentarias de este componente.
 

Teva Ferromax Hierro Microencapsulado 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales para cubrir la falta de hierro que sufren aquellas personas con una dieta deficitaria en este o que precisan aumentar la ingesta del mismo.

El hierro es esencial para la formación normal de los glóbulos rojos y la hemoglobina.

Además, estas cápsulas contienen vitamina C, muy necesaria para que este pueda ser absorbido por el organismo y de esta manera conseguir que nos sintamos menos cansados y fatigados.

Ante cualquier duda sobre su composición, toma o uso, consultar su prospecto.

No tomar en caso de ser alérgico a alguno de sus otros componentes.

INDICACIONES

Teva Ferromax Hierro Microencapsulado está indicado para aquellas personas adultas que sufren carencias de hierro.

MODO DE EMPLEO

Teva Ferromax Hierro Microencapsulado es un complemento alimenticio que se toma por vía oral en dosis de una cápsula diaria.

RECOMENDACIÓN

Se recomienda no superar la posología diaria recomendada en el prospecto y junto a este complemento llevar a cabo una alimentación variada y equilibrada, junto a una vida activa.

El envase de Teva Ferromax debe mantenerse fuera del alcance de los niños y conservarse en un entorno fresco y seco, donde esté protegido de la luz y la humedad.

Una vez se haya caducado, no consumir y depositar los envases innecesarios en el Punto SIGRE de la farmacia.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies