Fontactiv Forte Neutro 10 Sobres

Fontactiv Forte Neutro 10 Sobres

173108
Suplemento nutricional en polvo para enriquecer tu dieta. Sin lactosa ni gluten. Con proteínas de suero de leche que aumentan la masa muscular. Con calcio, Vitamina D y fósforo que mantiene los huesos sanos. Y con una importante fuente de zinc, selenio, cobre y vitamina C, que ayuda al sistema inmunitario y protege frente al daño oxidativo.
 

Aquellos adultos y personas mayores que estén atravesando etapas de debilidad y falta de energía, en las que tengan poco apetito, pérdida de peso involuntaria o convalecencia, y necesiten un aporte nutricional extra, pueden encontrar un aliado en FontActiv Forte Neutro.

Se trata de un alimento dietético completo en polvo con fibra, 13 vitaminas y 13 minerales, que aporta los nutrientes de una dieta completa y equilibrada.

Es una fuente de proteínas, dado que está elaborado a partir de 100% proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación.

También es una fuente de zinc, selenio, cobre y vitamina C, que promueven el funcionamiento normal del sistema inmunitario y la protección de las células frente al daño oxidativo.

No contiene lactosa ni sacarosa, y ofrece un sabor suave y agradable que permite enriquecer la dieta sin alterar el sabor o la textura de las comidas.

INDICACIONES

Para aquellas personas adultas o mayores que necesiten un aporte nutricional extra.

MODO DE EMPLEO

De fácil preparación, se puede añadir a los platos y bebidas, en recetas dulces o saladas, tanto en frío como en caliente.

Se recomienda tomar de 1 a 4 sobres al día.

RECOMENDACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies