Heliocare Ultra D 30 Caps

Heliocare Ultra D 30 Caps

348146
Fotoprotección oral con ingredientes naturales antioxidantes, con vitamina D, Licopeno y Luteína, con un alto poder antioxidante. Con Fernblock, que multiplica la resistencia de la piel a la radiación solar y preserva las defensas de la piel.
 

Heliocare Ultra-D 30 cápsulas es un complemento que protegerá las pieles con mayor sensibilidad solar y proporcionará a tu organismo la vitamina D y los minerales necesarios para lograr un buen bronceado. Su principal y patentado ingrediente Fernblock, ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño solar.

En la fórmula se combina con otros ingredientes que refuerzan su actividad antioxidante y fotoprotectora; vitaminas C y E, licopeno y luteína.

Contiene ingredientes que contribuyen a frenar y reparar los daños protegiendo así frente al fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y otros daños derivados de la exposición solar.

INDICACIONES

Está indicado para pieles con especial intolerancia al sol, alergias solares, erupción polimofo lumínica, fototipos muy claros, manchas cutáneas, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo.

MODO DE EMPLEO

1 cápsula al día antes de tomar el sol. En caso de dificultad en la ingesta se puede vaciar su contenido y mezclar con zumo o yogurt.

RECOMENDACIÓN

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies