HYABAK SOLUCION 10 ML OJOS Y LENTES DE CONTACTO

HYABAK SOLUCION 10 ML OJOS Y LENTES DE CONTACTO

399774
Hyabak está indicaco para humedecer y lubricar el ojo, incluso, se puede usar para limpiar e hidratar las lentes de contacto.
 

Hyabak Lubricante Ocular Solución 10ml se compone de lágrimas artificiales de ácido hialurónico, de fácil aplicación para el tratamiento del ojo seco.

Gracias a su fórmula sin conservantes ni fosfatos, Hyabak lubrica e hidrata con alta tolerancia y respeto por tus ojos, ayudando a aliviar los síntomas de sequedad ocular como picor, ardor, sensación de arenilla o cuerpo extraño, ojo rojo y ojos cansados de forma eficaz.

Además, facilita la colocación y retirada de las lentes de contacto, aportando comodidad durante todo el día.

Se recomienda su uso cuando hay sensación de ojo seco y ojos cansados, causados por factores externos como largas horas frente las pantallas digitales, el uso de lentillas, el viento, el humo, la contaminación, el polvo, el aire acondicionado o la calefacción y el uso de mascarillas de protección facial.

INDICACIONES

Adultos, niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y usuarios de cualquier tipo de lentes de contacto, que deseen limpieza e hidratación ocular.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una gota en cada ojo o lentilla tantas veces como sea necesario durante el día. 

RECOMENDACIÓN

En el caso de que las molestias persistan te recomendamos que acudas al especialista cuanto antes. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies