Hyalone 60 mg / 4 ml 1 jeringa precargada...

Hyalone 60 mg / 4 ml 1 jeringa precargada cadera y rodilla 1 unidad

157592
Solución estéril de ácido hialurónico sal de sodio, no pirogénica, obtenida por fermentación bacteriana de una fracción de alto peso molecular.
 

Solución estéril de ácido hialurónico sal de sodio, no pirogénica, obtenida por fermentación bacteriana de una fracción de alto peso molecular.

HYALONE es un sustituto del líquido sinovial para pacientes afectados por artropatía degenerativa o mecánica de la cadera y rodilla, que causa una alteración de la función del líquido sinovial, sin sinovitis activa.

En los trastornos traumáticos y degenerativos de las articulaciones, una cantidad insuficiente de ácido hialurónico y la pérdida de viscosidad del líquido sinovial producen una deficiencia de la función de la articulación y una sintomatología dolorosa.

La literatura médica demuestra que la administración intraarticular de ácido hialurónico puede restablecer las propiedades visco-elásticas del líquido sinovial, con alivio del dolor y mejora de la movilidad articular.

Cada jeringa precargada contiene 60 mg/4 ml de ácido hialurónico sal de sodio esterilizado por vapor, en un blíster esterilizado por óxido de etileno.

Ácido hialurónico sal de sodio 1,5%, cloruro de sodio, hidrógeno fosfato de sodio dodecahidrato, dihidrógeno fosfato de sodio dihidrato y agua para inyectables.

MODO DE EMPLEO

El producto debe ser administrado exclusivamente por un médico.

Es necesario seguir la técnica correcta de la inyección intraarticular en condiciones completamente asépticas.

Si se observase derrame articular, extraerlo antes de su administración.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies