ISDINCEUTICS DAY & NIGHT MELATONIN-ULTRAGLICAN...

ISDINCEUTICS DAY & NIGHT MELATONIN-ULTRAGLICAN 2 ML 10+10 UNIDADES

186482
Completa rutina de tratamiento facial Day&Night, para tener una piel protegida durante el día y reparada por la noche.
 

El tratamiento Isdinceutics Flavo-C Sérum Tratamiento Noche y Día 10+10 Ampollas contiene la rutina completa de sérum para luchar contra los efectos del estrés oxidativo y la edad.

Por un lado el tratamiento de día, contiene vitamina C, ácido hialurónico y ultraglicanos para mejorar la protección de la piel contra los radicales libres y estimular la producción de colágeno.

Por otro lado, contiene el tratamiento de noche, compuesto de melatonina, bakuchiol y vitamina c para ayudar a la piel a luchar contra los efectos del estrés y restaurarla durante las horas de sueño para que por la mañana luzca más lisa y luminosa.

INDICACIONES

Está indicado para aquellas pieles que desean un efecto antiedad y que les aporte luminosidad porque están en proceso de maduración

MODO DE EMPLEO

Ambos sérums se aplican sobre la piel limpia y seca, sobre el rostro, el cuello y el escote, evitando el contorno de ojos. Uno es para día y otro para noche.

RECOMENDACIÓN

Si ambas ampollas se cierran con ayuda del aplicador y se conservan en un lugar oscuro, fuera del alcance de los niños, pueden volver a utilizarse.

Las de día tienen un período máximo de 24 horas y las de noche de 48 horas.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies