KLORANE BALSAMO QUININA FORTIFICANTE...

KLORANE BALSAMO QUININA FORTIFICANTE ESTIMULANTE 150 ML

203232
Este bálsamo, rico en extractos de vitamina B y quinina, revitaliza y energiza el cabello, facilitando su desenredado, y otorgándole nuevamente la fuerza y vitalidad propias de un pelo sano y cuidado.
 

Es muy común que el pelo pierda brillo, vigor y fuerza, debido al ajetreado ritmo de vida que llevamos y a los numerosos agentes externos que nos atacan continuamente.

Su formulación, compuesta por complejos de vitamina B y extracto de quinina, le permiten facilitar el desenredado del pelo, revitalizándolo y energizándolo.

La pérdida de fuerza en el cabello supone su caída, por lo que Klorane Bálsamo Fortificante y Estimulante a la Quinina actúa previniendo esta situación, y dando vida al pelo para lucirlo brillante y joven.

INDICACIONES

Todas las personas que quieran recuperar la fuerza y vitalidad de su pelo, o que empiecen a tener problemas de caída del cabello, podrán utilizar este producto.

MODO DE EMPLEO

Klorane Bálsamo Fortificante y Estimulante a la Quinina se utiliza durante la ducha, tras aclarar y retirar el champú, dejándolo actuar durante unos minutos, mientras se masaje y expande por el pelo, antes de proceder al aclarado y secado del pelo.

RECOMENDACIÓN

Recuerda mantener este producto alejado del alcance de los niños, guardándolo en un lugar fresco y seguro.

Cualquier reacción alérgica a los componentes de este producto debe suponer un parón en su uso hasta aviso del médico.

No dudes en acudir al dermatólogo para que dé su valoración sobre este producto, si padeces alguna enfermedad dermatológica.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies