KLORANE CHAMPU A LAS FIBRAS DE LINO 200 ML

KLORANE CHAMPU A LAS FIBRAS DE LINO 200 ML

166830
La fórmula de este champú, rica en fibras de lino le permite actuar sobre la raíz del pelo fino, otorgándole volumen, revitalizándolo y protegiéndolo ante la presencia de toxinas.
 

El pelo fino suele ser sinónimo de fragilidad y falta de cuidado personal en el cabello, aunque esto no siempre es acertado, ya que este tipo de pelo puede estar correctamente cuidado y tener un brillo y salud excepcionales.

Gracias a la fórmula rica en fibras de lino de Klorane Champú a las Fibras de Lino, este artículo lava y desenreda, sin apelmazar, los cabellos más finos y sin volumen.

Al actuar hasta en la raíz, el pelo adquiere un mayor volumen, con efecto duradero, de manera natural y eficaz.

INDICACIONES

Aquellas personas con el pelo fino y que quieran más volumen, pueden utilizar este producto

MODO DE EMPLEO

Klorane Champú a las Fibras de Lino se utiliza durante el proceso de higiene personal. Aplicar el producto en las manos para poder esparcirlo mejor por el cuero cabelludo, dejándolo actuar dos o tres minutos tras aplicarlo y antes de aclarar.

RECOMENDACIÓN

No olvides mantener Klorane Champú a las Fibras de Lino alejado del alcance de los niños pequeños, guardado en un lugar fresco y seguro.

Si se hubiesen dado casos de alergias a alguno de los componentes de este champú, se debe evitar su uso.

Para quienes padezcan algún problema dermatológico, se debe consultar con el dermatólogo antes de aplicar este producto.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies