KLORANE MASCARILLA AL MANGO 150 ML

KLORANE MASCARILLA AL MANGO 150 ML

356741
Esta mascarilla repara el cabello seco y dañado gracias a sus componentes que producen la máxima hidratación y reparación posible. Además reestructura internamente las fibras capilares dañadas.
 

El uso de tintes, la falta de hidratación, un secado continuo y excesivo, entre otros, son algunos de los factores que afectan negativamente la salud e hidratación de nuestra cabellera Klorane Mascarilla Nutritiva a la Manteca de Mango repara el cabello seco y dañado gracias a sus componentes que producen la máxima hidratación y reparación posible.

Su fórmula compuesta por manteca de mango ayuda a reestructurar internamente las fibras capilares dañadas por la ausencia de hidratación.

Esto ayuda a unificar las escamas del pelo frágil y quebradizo.

INDICACIONES

Klorane Mascarilla Nutritiva a la Manteca de Mango está indicado para todas aquellas personas con el pelo muy seco, frágil y dañado por la falta de hidratación.

MODO DE EMPLEO

Tras utilizar el champú se aplicará esta mascarilla en las puntas y cuerpo del pelo, dejando que actúe durante 5 minutos.

Antes de proceder con el aclarado se debe desenredar el pelo.

RECOMENDACIÓN

No dudes en acudir a tu dermatólogo si posees una enfermedad dermatológica y deseas una valoración sobre el producto.

Mantener este artículo alejado de los más pequeños de casa, guardándolo en un lugar fresco y seguro es una buena alternativa.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies