Kukident Pro Prótesis Dentales Parciales 40 gr

Kukident Pro Prótesis Dentales Parciales 40 gr

194437
Proporciona una fijación fuerte y mantiene la prótesis dental parcial en su sitio. La fórmula de sabor neutro no afecta al sabor de la comida.
 

Kukident Pro Prótesis Dentales Parciales 40gr es el aliado que necesita en su día a día porque proporciona una sujeción firme y mantiene la boca limpia y protegida de las partículas de comida.

La boquilla superfina forma una barrera que se adhiere para evitar que las partículas de comida se introduzcan entre la prótesis parcial y la encía, protegiendo así de la irritación y el dolor.

Se puede retirar fácilmente. Siéntase seguro con un ajuste cómodo y una sujeción firme y disfrute de su comida favorita sin preocupaciones con Kukident Pro Microseal.

INDICACIONES

Está indicado para pacientes con prótesis dental.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda limpiar y secar la prótesis dental parcial antes de aplicar la crema adhesiva. Es bueno empezar poco a poco: no se debe de poner adhesivo muy cerca de los bordes de la prótesis parcial.

Puede que tenga que probar varias veces hasta que encuentre la cantidad ideal para cada prótesis individual. Ya puede ponerse la crema.

Sujétela en el sitio un momento. Si la crema rezuma de la prótesis a la boca, es que ha utilizado demasiada crema adhesiva.

RECOMENDACIÓN

Conservar en un lugar fresco y seco. De lo contrario se puede contaminar o deteriorar con el paso del tiempo, perdiendo eficacia y utilidad. Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies