Kukident Doble Accion 60g Ahor

Kukident Doble Accion 60g Ahor

165379
Mantiene un 88% de la fijación al final del día. Confort mejorado. Relájate y olvídate de que llevas prótesis dental con DobleAcción.
 

Kukident Pro Plus Doble Acción 60gr garantiza que llegues al finaldel día con un 88% del poder de fijación con el que empezaste. Una fijación más fuerte gracias a la fórmula concentrada que se activa rápidamente para crear un fuerte adhesivo entre tu prótesis y tus encías.

Y además sigue liberando agentes adhesivos durante todo el día para que tu prótesis esté firme y tú estés tranquilo, hagas lo que hagas.

Los adhesivos para prótesis dentales de Kukident están disponibles en distintas variedades fáciles de utilizar, ofreciéndote una fijación fuerte y duradera que te permite vivir la vida sin límites

INDICACIONES

Este producto está indicado para aquellas personas que utilicen prótesis dentales completas y parciales.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en el envase del producto y seguir las indicaciones del fabricante para obtener mejores resultados. Kukident Pro Plus Doble Acción es fácil de aplicar en finas hileras gracias a la boquilla estándar.

RECOMENDACIÓN

Conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Uso externo.

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies