Lacer Pro Tabs 64 comprimidos

Lacer Pro Tabs 64 comprimidos

163591
Lacer protabs son tabletas de Limpieza de prótesis dentales en sólo 3 minutos. Previene la formación de sarro y elimina el mal aliento ocasionado por residuos que se acumulan en las prótesis. Deja una agradable sensación de frescor.
 

Lacer Pro Limpiador Prótesis Dental 64 Comprimidos han sido elaborado precisamente para la limpieza más eficaz de la prótesis. En su composición encontramos oxígeno activo, capaz de eliminar las manchas de café, de té o de tabaco.

Al utilizar estos comprimidos en la limpieza de nuestra prótesis, podremos evitar la aparición de las irritaciones en las mucosas.

Estos comprimidos, además, eliminarán el mal aliento provocado por los residuos que se han ido acumulando en la prótesis.

Siente todo el frescor en tu boca, gracias a estos comprimidos efervescentes de Lacer.

INDICACIONES

Está indicado para aquellos que deseen limpiar correctamente su prótesis.

MODO DE EMPLEO

Pondremoa una tableta en un recipiente con agua algo caliente que cubra por completo la prótesis. La dejaremos actuar unos 3 minutos, y si queremos conseguir una acción antifúngica, lo dejaremos actuar 5 minutos. También puedes dejarlo actuando toda la noche. Para conseguir un mejor resultado, te recomendamos que cepilles la protesis con la colución usando un cepillo de cerdas blandas.

RECOMENDACIÓN

Recuerda que la solución que utilicemos, tan solo es de un solo uso. Para enjuagar la prótesis, tan solo la podremos bajo el grifo de agua. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies