Lit Control pH Balance

Lit Control pH Balance

183677
Complemento Alimenticio en formato cápsulas diseñado especialmente para evitar la formación de cálculos renales y actuar como restaurador de los tejidos dañados en el riñón.
 

Descubre este fantástico Complemento Alimenticio de Lit Control, unas cápsulas que han sido específicamente creadas para contribuir a tu salud urinaria, actuando especialmente sobre las piedras en el riñón y la restauración de tejidos en el mismo.

Se trata de un Complemento Alimenticio en formato de 60 Cápsulas, creado especialmente para ayudar a mantener una adecuada salud urinaria, especialmente para las personas que sufren de piedras en el riñón.

Este Lit Control, es un Complemento Alimenticio que se encuentra elaborado a base de ingredientes específicamente seleccionados para tal fin, como es el caso de los Fitatos, el Magnesio y Antioxidantes

Si sufres este tipo de problemas urinarios, este producto puede ser una opción muy adecuada para ti.

Aquí te contamos todos sus beneficios y cómo puede ayudarte.

Este Complemento Alimenticio es especialmente beneficioso para prevenir la formación de cristales de calcio en el sistema urinario, al mismo tiempo que actúa protegiendo el riñón del estrés oxidativo.

En ocasiones, algunas personas pueden presentar cálculos renales, también conocidas como piedras del riñón, que suelen cursar con molestos síntomas, pudiendo afectar así a nuestro día a día.

Para ello, Lit Control ha creado específicamente este Ph Balance, un Complemento Alimenticio que actúa específicamente inhibiendo el proceso de cristalización de sustancias como el calcio en el riñón.

De esta manera, si sufres cálculos renales, estas cápsulas te ayudan a inhibir el proceso de cristalización causante, sin alterar el pH urinario, protegiendo el riñón y mejorando así tu calidad de vida.

Los ingredientes activos principales de este producto son los siguientes:

Magnesio: este ingrediente activo, tiene una gran efectividad a la hora de reducir el proceso de formación de las piedras del riñón, gracias a sus propiedades a la hora de reducir el fosfato y el oxalato cálcico, factores causantes en muchas ocasiones de estas piedras.

Fitatos: por su parte, los fitatos cumplen una función sinérgica junto al Magnesio previniendo la litiasis renal. Estos, actúan específicamente sobre la cristalización, evitando su crecimiento y la consiguiente formación de la piedra.

Antioxidantes (Polifenoles de semillas de uva): estos polifenoles actúan principalmente aportando propiedades antioxidantes, ayudando a restaurar los tejidos que han sido dañados por la piedra así como por los métodos que hayan sido utilizados para eliminarla.

MODO DE EMPLEO

Recomendamos tomar 1 cápsula de Lit-Control pH BALANCE dos veces al día acompañadas de un vaso de agua durante el desayuno y la cena.

Si fuese necesario ajustar la dosis, consulta con tu médico.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies