MEDELA FORMADOR DE PEZONES 2 UNIDADES
MEDELA FORMADOR DE PEZONES 2 UNIDADES
MEDELA FORMADOR DE PEZONES 2 UNIDADES
MEDELA FORMADOR DE PEZONES 2 UNIDADES

MEDELA FORMADOR DE PEZONES 2 UNIDADES

153824
Formadores de pezones, que facilita la lactancia en caso de pezones planos o invertidos. La ligera presión que ejerce ayuda a formar el pezón. la suave membrana de silicona que contiene se ajusta a la perfección.
 

Este Formador de Pezones de Medela es ideal para poner solución a los problemas de pezones invertidos o planos.

Lo que hace la suave silicona con la que están hechos es ejercer una mínima y continuada presión sobre la areola del pezón con el fin de que este salga hacia fuera.

Además, previene la formación de humedad y con sus agujeros de ventilación consigue que el aire circule correctamente.

INDICACIONES

Este Formador de Pezones de Medela está indicado para las mujeres que tienen problemas en los pezones bien sea por que los tienen planos o invertidos.

MODO DE EMPLEO

Se coloca en el seno, de manera continua y muy suave se ejerce una pequeña presión en la areola para que el pezón salga hacia fuera. 

RECOMENDACIÓN

Este Formador de Pezones de Medela es un producto útil para aquellas mamás que encuentran dificultades a la hora de darle el pecho a sus hijos porque tienen los pezones planos o invertidos, Medela ha elaborado este producto para que durante la etapa de lactancia no haya ningún tipo de contratiempo y los bebés puedan alimentarse de leche materna.   

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies