Meritene Neutro al Plato 7 Sobres

Meritene Neutro al Plato 7 Sobres

162591
Meritene Neutro Al Plato, es un complemento alimenticio de sabor insípido que se puede añadir a cualquier comida y da un aporte de vitaminas minerales y proteínas.
 

Meritene Neutro Al Plato 7 Sobres de 50 gr, aporta hasta un 15% de los requerimientos diarios de vitamina, minerales y proteínas, que el cuerpo necesita.

Esta recomendado para personas que sufren de pérdida de apetito o tienen un déficit en su alimentación, por ello necesitan complementarla

No tiene ni sabor ni textura, por lo que se puede aplicar a cualquier comida y consumirse sin que se note..

INDICACIONES

Esta indicado para aquellas personas que tienen falta de apetito u déficit de alimentación, ya sea por la edad, o por algún tipo de trastorno alimenticio, este complemento los ayuda a aportar las vitaminas, proteínas y minerales que el cuerpo necesita para encontrarse en un estado saludable.

Pero debe ir acompañado de una dieta saludable en la que se ingieran todo tipo de micro y macronutrientes.

MODO DE EMPLEO

Se debe añadir 1 sobre de Meritene Neutro Al Plato 7 Sobres de 50 gr por ración individual, a la comida, preferiblemente en el desayuno o en el almuerzo, gracias a su sabor neutro, no aporta ninguna condimentación que varíe el sabor de los alimentos que se vayan a consumir.

RECOMENDACIÓN

Meritene Neutro Al Plato 7 Sobres de 50 gr ayuda a coplementar una dieta que tenga carencias, pero es recomendable que se siga un estilo de vida saludable y se ingieran todos los nutrientes que el cuerpo necesita para estar sano.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies