MOSKITO GUARD EMULSION REPELENTE MOSQUITOS 75 ML

MOSKITO GUARD EMULSION REPELENTE MOSQUITOS 75 ML

179931
Emulsión corporal y facial repelente de insectos. Protección contra mosquitos moscas, garrapatas, tábanos, pulgas, incluso en mosquito Tigre y virus Zika. Textura acuosa totalmente respetuosa con la piel. Larga duración de hasta 7 horas de protección eficaz a bajas concentraciones. Apto para toda la familia (niños a partir de 3 años). Muy buenas características organolépticas, no es graso, ni pegajoso, tiene un agradable aroma y no daña los plásticos ni los tejidos.
 

MODO DE EMPLEO

Agitar el envase antes de usar. Aplicar de forma uniforme sobre todas las áreas de la piel expuestas. Consejo: Para aplicar en el área del rostro, pulverizar el producto en la palma de la mano y aplicar evitando el contacto con los ojos y los labios.

Recuerde aplicar de nuevo el producto cada 7 horas, aumentando la frecuencia en caso de humedad alta, o tras baños que superen los 30 minutos.

Evitar las membranas mucosas o lesiones en la piel.

No utilizar en niños menores de 3 años y utilizar una sola vez en niños menores de 6 años. Hay que tener especial cuidado de no aplicarlo en las manos de los niños. Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto.

Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección. Puede producir irritación en la pie
No utilizar en personas sensibles a sus componentes, no ingerir y no inhalar. 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies