MY CHEK EARLY PRUEBA TEMPRANA DE EMBARAZO 1 UNIDAD

MY CHEK EARLY PRUEBA TEMPRANA DE EMBARAZO 1 UNIDAD

173343
Test de embarazo en un solo paso que se puede realizar a cualquier hora del día y su resultado es fácil de leer. Utilizable hasta 4 días antes de la fecha prevista de la regla.
 

El test de embarazo My Check Early es una prueba inmunológica automática, cuyo funcionamiento se basa en la determinación de la presencia en orina de la hormona gonadotropina cariónica humana para la detección temprana del embarazo.

Cada caja contiene los siguientes elementos: por un lado, un envoltorio con el lapiz de prueba y un desecante y, por otro lado, My Check Early instrucciones de uso.

Se recomienda leer detenidamente el proceso de recogida de la muestra de orina y de realización de la prueba, antes de proceder a la misma.

El lápiz de prueba da 3 posibles resultados.

Uno Negativo, que significa que no ha podido diagnosticarse un embarazo, uno No Válido, en el que se recomienda repetir esta prueba con una prueba de embarazo My Check Early (seguir las recomendaciones en este caso de las instrucciones), y uno Positivo.

Tras este último caso se recomienda acudir a un médico o profesional sanitario especializado.

La prueba debe mantenerse a temperatura ambiente en el envoltorio de plástico cerrado hasta la fecha de caducidad.

El test de embarazo My Check Early recibe las mejores opiniones gracias a su fiabilidad y comodidad, ya que no es necesario realizar ningún pinchazo y es una prueba que puede realizar el propio paciente sin necesidad de colaboración adicional.

En solo 5 minutos se obtiene el resultado de la prueba. Además, tiene un parámetro de control C que indica si la cantidad de muestra ha sido insuficiente, para ayudar así a realizar la prueba de manera precisa.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies