Nasalmer Unidosis 40 Unidades x 5 ml

Nasalmer Unidosis 40 Unidades x 5 ml

172678
Solución salina estéril para la higiene de la nariz y de los ojos y para la inhalación con aerosolterapia. En unidosis de 40ml. Indicado para bebés.
 

Nasalmer Unidosis 40uds x 5ml es una solución que está diseñada para limpiar los ojos y nariz de los pequeños. Su formato de aplicación es práctico y fácil de llevar.

Esta solución estéril es de agua marina purificada enriquecida con potasio es ideal para ser usada en caso de congestión de la nariz.

Se sabe que muchas veces la mucosidad puede taponar la nariz y afectar el sueño del pequeño.

INDICACIONES

Está indicado para los bebés desde que nacen.

MODO DE EMPLEO

Para ser usada durante la higiene nasal, se debe inclinar la cabeza hacia atrás e insertar el aplicador suavemente dentro de la fosa nasal.

Proceda a apretar suavemente y repita en el otro orificio. Levante la cabeza del pequeño para ayudar a que salga el exceso de mucosidad y líquido. No suene la nariz por al menos 10 minutos.

Para la higiene ocular, se necesita verter unas gotas en cada ojo, con cuidado de no tocar la superficie del ojo con el vial. Después se deberá limpiar el exceso con una gasa estéril.

RECOMENDACIÓN

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. No ingerir. En caso de molestia, dejar de usar y aclarar con abundante agua.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies