Nebumar Higiene Nasal Duplo 2 x 100 ml

Nebumar Higiene Nasal Duplo 2 x 100 ml

28765
Solución isotónica de agua de mar, ideal para la limpieza de las fosas nasales, favoreciendo así la respiración natural. Sin aromatizantes ni conservantes.
 

NebuMar Higiene Nasal 100 ml es una solución isótonica de agua de mar que sirve para aliviar la cogestión de las fosas nasales, limpiarlas y favorecer una respiración normal.

No contiene aromatizantes ni conservantes. Lo podemos usar en procesos de resfriado.

El espray de NebuMar es un producto sanitario indicado para humidificar la mucosa nasal cuando está excesivamente seca y espesa, de manera que con su expulsión se consiguen despejar las fosas nasales, a la vez que mantiene la higiene de las cavidades nasales.

INDICACIONES

Indicado para adultos y niños a partir de 6 años, que sufren de exceso de mucosidad.

MODO DE EMPLEO

NebuMar Higiene Nasal 100 ml se aplica en el interior de las fosas nasales.

Antes de pulverizar por primera vez, se debe presionar brevemente la boquilla para llenar el aplicador.

Durant

e su aplicación, se debe ladear la cabeza e introducir con cuidado el extremo de la boquilla en cada fosa nasal. Entonces, apretamos la boquilla y después de dejar que salga el excedente de solución, nos sonamos la nariz.

Tras cada uso, se debe lavar la boquilla con agua caliente.

Este producto se puede utilizar varias veces al día.

RECOMENDACIÓN

NebuMar Higiene Nasal 100 ml debe guardarse en un lugar fresco y seco, en el que la temperatura no sobrepase los 35ºC y la boquilla debe limpiarse tras cada uso.

El spray no puede estar al alcance o vista de los niños y su envase debe desecharse cuando presente desperfectos o haya pasado su fecha de caducidad, en el Punto SIGRE de la farmacia.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies