Nutrabalm Fluido 10 ml

Nutrabalm Fluido 10 ml

150798
Este producto de Isdin está elaborado para reparar la zona de los labios y nariz. Además ofrece hidratación en la zona donde se aplica.
 

Isdin Nutrabalm Perioral Textura Ligera 10 ml es una crema muy suave que contiene agentes para hidratar y restaurar la piel de la zona perioral, la nariz y los labios.

Entre sus ingredientes están la alantoína, el pantenol y el aceite de rosa mosqueta para contribuir a la regeneración celular.

A estos se suman los triterpenos de centella asiática y las ceramidas para mejorar la hidratación a largo plazo de la zona, proporcionarle protección y regular la función de la barrera protectora.

Para acabar, contiene bisabolol que alivia la irritación.

INDICACIONES

Está indicada para reparar la piel de la zona perioral, labios y nariz, siendo apto para las pieles más sensibles.

MODO DE EMPLEO

Este bálsamo se aplica sobre la nariz, los labios y la zona perioral, las veces que sean necesarias para restablecer la piel y que recupere su aspecto natural.

RECOMENDACIÓN

Cuando se sufra un resfriado, se deben usar pañuelos con excipientes suaves como el aloe vera para evitar las irritaciones de nariz y durante las épocas de frío, se deben mantener los labios bien protegidos con bálsamos reparadores e hidratantes para evitar que se corten los labios.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies