Isdin Nutratopic Rx Crema 100 ml

Isdin Nutratopic Rx Crema 100 ml

150210
Es una crema nutritiva que está indicada para calmar diferentes síntomas de los brotes atópicos como las rojeces o el picor. Contiene manteca de karité y Omega 6 para mejorar la salud de la piel y contribuir en su recuperación.
 

Isdin Nutratopic RX Crema 100ml combate de forma efectiva los distintos signos de la dermatitis atópica y sus brotes, por lo que alivia la picazón, el enrojecimiento y la inflamación.

Esta pomada está pensada para coadyuvar a otros cuidados farmacológicos que se usan durante los brotes y reducir así el uso de los mismos, tanto de inmunomoduladores tópicos como de antihistamínicos.

Su composición hidrata, evita la secreción del prurito y no irrita, mientras regenera la barrera cutánea.

No contiene perfumes, corticoides o conservantes.

INDICACIONES

Nutratopic RX Crema 100 ml está indicado para aquellas personas que sufren de dermatitis atópica y tienen brotes con síntomas tales como las rojeces o las inflamaciones.

MODO DE EMPLEO

Se aplica sobre la zona afectada por el brote de una a dos veces al día y se debe aplicar al menos una hora antes del tratamiento farmacológico.

Es una crema de uso externo.

RECOMENDACIÓN

No se puede utilizar en caso de sufrir sensibilidad a alguno de sus componentes.

Cuidar esta condición de la piel, limpiando la zona diariamente y aportando la nutrición necesaria a partir de productos formulados para ella.

Evitar el roce de prendas sintéticas y pedir pautas al especialista en caso de que los brotes fueran a peor.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies