OTOSTICK BEBE + GORRO 8 UNIDADES

OTOSTICK BEBE + GORRO 8 UNIDADES

169554
Otostick Bebé 8 Correctores ayuda a mantener la situación natural de las orejas del bebé. Adhesivos hipoalergénico de silicona, que ayudan a mantener la posición natural de la oreja.
 

Otostick Bebé es un corrector de orejas separadas fabricado con un adhesivo médico transparente, es utilizado durante la fase de desarrollo de las orejas para poder corregir cualquier desviación del cartílago o como método preventivo.

Cuando los bebés están en sus primeros meses de vida, arrastran la cabeza y a su vez doblan las orejas, esto puede generar desviaciones, utilizando Otostick los pequeños no correrán ese riesgo.

Se puede usar desde los tres meses.

Este empaque contiene Otostick gorro, diseñado para colocárselo a los bebés durante las horas de sueño.

INDICACIONES

Para los bebés que tengan orejas sobresalientes o desviaciones de cartílago.

MODO DE EMPLEO

Debes limpiar la zona de la oreja eliminando cualquier resto de suciedad o grasa, con tu mano determina cual es el punto donde debes colocar la oreja, toma el adhesivo y retira el papel protector, colócalo detrás de la oreja, ahora retira la otra parte del papel protector y direcciona la oreja hacia el punto donde se debe quedar pegada.

RECOMENDACIÓN

Se recomienda esperar a que el corrector se despegue por si solo para cambiarlo, esto puede durar aproximadamente 3 días.

Estos adhesivos son de uso hipoalergénico, sin embargo si ve alguna reacción desfavorable retírelos y consulte al pediatra.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies