PHB Fresh Enjuague Bucal 500ml

PHB Fresh Enjuague Bucal 500ml

169696
Protección diaria de las encías con sabor menta fresca. Controla el mal aliento y protege el esmalte de los dientes. Previene las caries y deja un sabor fresco durante mucho tiempo.
 

El Enjuague Bucal Fresh de PHB es un colutorio que ayuda, tras el cepillado, a proteger los dientes y la encías de los problemas que puedan causar las distintas bacterias.

Remineraliza el esmalte y previene la caries dental a la vez que controla el mal aliento dejando un sabor fresco durante horas.

Es recomendable utilizar, como complemento al tratamiento, el uso de un cepillo de dientes específico, al igual que una pasta adecuada al tratamiento.

INDICACIONES

Indicado para todos, para el cuidado de dientes y encías tras el cepillado.

MODO DE EMPLEO

Usar tras el cepillado de dientes. Es recomendable cepillar los dientes tres veces al día, tras las principales comidas.

Enjuagar la boca con una pequeña cantidad de este colutorio, durante unos 30 segundos, y escupir. No enjuagar después.

Se recomienda el uso de seda dental para la limpieza de las zonas de difícil acceso.

RECOMENDACIÓN

La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto.

Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina. De esta forma, se previene la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales.

Es importante inculcar en los más pequeños estos hábitos saludables, que de este modo adquirirán y será una tónica presente a lo largo de toda su vida.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies