Podosan Sport Bote 50g

Podosan Sport Bote 50g

368274
Ayuda a atajar el problema de la sudoración excesiva en los pies, y además posee un efecto refrescante, dejando un perfume agradable y fresco. Es un desodorante en polvo para los pies, con propiedades antiolor, antisépticas y antitranspirantes.
 

Podosan Sport es un desodorante en polvo para los pies, con propiedades antiolorantisépticas y antitranspirantes, especialmente indicado para personas que realizan ejercicio físico, que caminan mucho o permanecen largo tiempo de pie.

El mal olor de pies o bromhidrosis es un problema muy incómodo para quienes lo sufren.

Puede estar determinado por diferentes causas.

En algunos casos, bacterias presentes en los pies liberan componentes volátiles malolientes que contribuyen a empeorar el problema.

Aunque no es grave para la salud, quienes lo sufren ven su vida social afectada en gran medida.

Podosan Sport ayuda a atajar el problema, y además posee un efecto refrescante, que incrementa la sensación de bienestar del calzado, dejando un perfume agradable y fresco.

INDICACIONES

Desodorante en polvo para los pies, con propiedades antiolor, antisépticas y antitranspirantes, especialmente indicado para personas que realizan ejercicio físico.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar en los pies, especialmente entre los dedos, antes y/o después de cualquier ejercicio físico o después de la ducha.
  • Espolvorear también el interior del calzado cuantas veces sea necesario.
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies