Reca Cepillo Oral B Eb 20-5 5 Un

Reca Cepillo Oral B Eb 20-5 5 Un

156618
Los filamentos únicos eliminan la placa para ofrecer una limpieza superior diente a diente que un cepillo manual normal.
 

Oral B Recambio Cepillo Recargable Precision Clean 6 unidades dispone de triple zona de limpieza para una higiene superior en comparación con el cepillado manual.

Los filamentos únicos de Precision Clean eliminan la placa para ofrecer una limpieza superior diente a diente vs un cepillo manual normal.

Los cabezales de recambio Precision Clean mejorados de OralB se desarrollan con la tecnología CleanMaximiser, que vuelve verdes los filamentos amarillos para proporcionar la mejor limpieza y un rendimiento óptimo del cabezal.

Compatible con todos los mangos Oral-B, excepto Pulsonic e iO.

INDICACIONES

Para todas aquellas personas que utilicen cepillos eléctricos Oral B en su higiene bucodental.

Compatible con todos los cepillos, excepto Oral-B Sonic.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en el envase de este producto y seguir las recomendaciones generales para realizar la sustitución correctamente.

RECOMENDACIÓN

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

Para mantener una buena higiene bucodental, es aconsejable cepillar los dientes como mínimo 2 veces al día, preferentemente después de cada comida principal, y especialmente antes de ir a dormir.

La limpieza diaria se puede completar y optimizar con el uso de enjuague bucal y seda dental.

Asimismo, es conveniente realizar visitas periódicas al dentista, al menos 1 vez al año, para comprobar el buen estado de las piezas dentales y mantener la salud bucodental.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies